Optimistas

28.1.07



–He escuchado en un anuncio que los optimistas van por delante.
–¿Por delante de qué? ¿Dónde piensan llegar?
–No sé pero debe ser por eso que son los primeros que se estrellan.

8 apostillas:

Veva dijo...

...Ve tu delante, que a mi me da la risa....

Al59 dijo...

De niño lo decíamos, al ver y oír pasar esos bólidos antipáticos: tú llegarás....

Nada que Contarte dijo...

antes se estrella un pesimista, creo yo. Que antes de arrancar, ya perdió la carrera. Pienso que lo mejor es lo que decias en otro post, templanza.

mali dijo...

El optimista tiene siempre un proyecto.
El pesimista, una excusa.

pues a mi el otro día me dijeron esta, la verdad ke prefiero el realismo, nunca me gustaron los extremos...

Anónimo dijo...

quién dijo: "dejemos el optimismo para tiempos mejores"

Anónimo dijo...

reinamora eso seguro lo dijo un optimista

eve

j. dijo...

Optimistas y pesimistas, ambos son necesarios para evitar los excesos de la euforia (la euforia es un estado en que un cabalga sobre la suerte saltando sobre la lógica) en un caso, y de la paralisis (hay tantas variables a considerar para hacer las cosas bien, que si te descuidas, lastran y finalmente paralizan) en el otro.

(Bueno, o así lo veo yo. :))

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sí, porque la frase es "dejemos el pesimismo para tiempos mejores" jeje, estaba yo optimista ese día.