Malentendidos

18.1.07


–Puedes ser inteligente y sensible pero como no seas guapo no te comes un pimiento con las mujeres.
–Pues no lo entiendo, ellas no paran de pedir hombres así.

8 apostillas:

Anónimo dijo...

Pues eso no es verdad, a muchas nos encantan los hombres inteligentísimos y feos.

exLyda dijo...

Pues sí, así sucede (que yo sepa). Por lo menos así es para la mayoría. Algunas dicen que prefieren una buena conversación a una noche de baile, pero a la mera hora te salen con que mejor te quedes solo.

Joselu dijo...

Hay muchos feos con novia o pareja. Creo que tienes una impresión sesgada sobre las mujeres. No son tan terribles ni tan selectivas. Creo que más les atraen los hombres que las hagan reír, con verborrea, o algún tipo de interés personal. En todo caso sí que es cierto que ahora las chicas parecen fijarse más en el aspecto físico, o al menos se atreven más a decirlo entre ellas. Pero creo que tampoco es para tanto.

Anónimo dijo...

¿Será que la gente no se atreve a pedir lo que quiere? ¿Qué opinan los chicos de las chicas cuyo fuerte no es el exterior?

Anónimo dijo...

Para mí ha de tener encanto, y ahí entran muchos rasgos en lo que yo defino, "tener encanto"...que me haga reír (esto es principal), que sea buena gente, que me haga sentir, buenas conversaciones, etc. Si tiene encanto, aunque no sea muy bien parecido, me resulta wapo jeje.

mali dijo...

pues yo creo ke eso de los kits todo en uno no existen, y bueno, a veces las niñas y los niños se conforman con lo que sea....


"Pues eso no es verdad, a muchas nos encantan los hombres inteligentísimos y feos."


"Hay muchos feos con novia o pareja."

" pero el físico, lo de ser guapo desaparece con el paso de los años y lo de ser inteligente, sensible, interesante no tiene por qué."

" Para mí ha de tener encanto, y ahí entran muchos rasgos en lo que yo defino, "tener encanto"...que me haga reír (esto es principal), que sea buena gente, que me haga sentir, buenas conversaciones, etc. "

Tengo una teoría sobre la gente que define al resto como superficial...
pero no quiero extenderme más por aqui...

Anónimo dijo...

Bienvenidos al mundo real, dónde la fachada es lo único que importa...

Al59 dijo...

Lo ilógico sería que nos atrajese alguien que no fuera (de un modo u otro) atractivo, de buen ver (si se lo mira con buenos ojos).