La vuelta

8.1.07


–Te veo contento.
–Sí, vuelvo al trabajo tras la Navidad.
–¿Y eso es un motivo de alegría?
–Claro, así descanso de las vacaciones.

7 apostillas:

Joselu dijo...

Si hubieras visto las caras que había hoy por aquí, no sé si dirías esto...Varios me han preguntado por las vacaciones de Semana Santa. Y no creas que eran sólo alumnos.

Anónimo dijo...

Ostras, pues me ocurre lo mismo xD

Arrozconteciano dijo...

Jajaja muy bueno. Yo también opino lo mismo...

Veva dijo...

A mi me encanta volver al trabajo....

mali dijo...

supongo ke ese si ke es un feliz año nuevo....

Lágrima del Guadiana dijo...

Y aunque no se tengan vacaciones en esta época, conviene descansar de esa extraña sensación de vacío que nos ataca después de ese no sé qué que tiene la Navidad. ¿Quién no ha sentido alguna vez alivio cuando estas fechas quedan atrás? Es como si uno pudiera quitarse de encima tres o cuatro capas de nostalgias involuntarias...

Nada que Contarte dijo...

La verdad es que da pereza volver, pero sí, son fiestas en las que acabas más cansado que antes de empezarlas. Supongo que en parte, es por eso que cuesta también más volver al trabajo.