Lógica emocional

29.1.07



–¿Tienes frío?
–¿Y para qué quiero tener frío si no tengo abrigo?

11 apostillas:

Principito Desencantado dijo...

Antes tenía frío porque un día perdí mi abrigo.

Ahora ya no tengo frio, solo hay primavera en mi corazón.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Siempre es interesante saber los motivos por los que uno es desgraciado.

Cervecerix dijo...

Tan pobre que por no tener no tenía ni frío ¿nops? :-)

Al59 dijo...

Hace frío, mucho frío, tiempo frío, qué frío, te frío, estoy frío, tomando frío, el frío, pelo frío...

Xiluso dijo...

Breve blog. condesado y profundo, una receta directa al corazón.

Muchas veces laas necesidades nos las creamos de manera artificial. Nos olvidamos que la vida es muy simple.

Cielos, esto ya es más largo que tu post. Lo reconozco no se condensar :D

Un beso dijo...

Jaja, es lo que siempre decia mi abuelo.
Pero la verdad es que hoy con o sin abrigo, hace frio!!!
Un besazo

Joselu dijo...

Había una oración que decía más o menos: Señor, da hambre a los que tienen pan, y pan a los que tienen hambre.

Anónimo dijo...

- ¿te has hecho daño?
- no. tu me has hecho daño.

j. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j. dijo...

(Lo escribí mal antes, de ahí el comentario suprimido)

De Chumy Chúmez:
-Lo malo del hambre es el frío.

Tocotó dijo...

Le vendo un coche.

¿y para qué quiero yo un coche vendado?