Besos

15.1.07


Hay besos dextrógiros y besos levógiros. Estos segundos suelen ser los más peligrosos debido a que enamoran más.

8 apostillas:

Anónimo dijo...

en serio?

exLyda dijo...

Pues yo sé de unos, imaginarios, que resultan devastadores. De los otros la verdad es que no sé mucho (y quizás nunca me entere).

isaurapdeve dijo...

Yo diría que todos los besos son un peligro potencial, es que pienso como las prostitutas, placer con besos enamora...

Gsús Bonilla dijo...

...yo me quedo con se mezcla
que no sé como explicar
pero que me gusta mazo: BERSO

Joselu dijo...

Intentaré uno levógiro la próxima vez que la asalte en el parking. Ya te contaré.

Anónimo dijo...

Y yo convencido de que me quería por mi físico y aún resultará que era por mis besos :-)

Anónimo dijo...

Hay besos para borrar y expresar palabras....

Nada que Contarte dijo...

Mientras sean sinceros, que enamoren lo que tengan que enamorar.