Día de asueto

11.1.07


No vendría mal que un par de veces o tres al año el gobierno, sin venir a cuento, aprobara un decreto que declarara día festivo, por ejemplo el jueves de la semana que viene.

5 apostillas:

Anónimo dijo...

... por ejemplo y el viernes hacer puente, a los que estudian y trabajan no les iria nada mal.

Anónimo dijo...

Gracias Francisco por escribir en mi blog estás invitado allá las veces que quieras. Y leeré lo tuyo atentamente, tiene una línea que me gusta...

Un abrazo.

www.heliodoro.blosit.com

noemi guzik glantz dijo...

Si ya dan el jueves, que den el viernes, porque sería incomodísimo ir ese día :)

Gsús Bonilla dijo...

ah, pues pronto me toca ser presidente de mi comunidad de vecinos,
me lo apunto para la primera
reunion que haga.



saludos.

Nada que Contarte dijo...

¿y que tiene de especial este jueves para ti? Yo este jueves tengo que irme de "escursión" con las fierecillas de mis alumnos... con las ganas que tengo de ir, ya podrían declararlo festivo pronto, y me libro :p