«En la jungla social de la existencia humana uno no puede sentirse vivo si no retiene un sentimiento de identidad», escribió Erik Erikson. Será por eso que, cada vez más, parecemos una marca publicitaria.
Estigma
4.3.07
«En la jungla social de la existencia humana uno no puede sentirse vivo si no retiene un sentimiento de identidad», escribió Erik Erikson. Será por eso que, cada vez más, parecemos una marca publicitaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 apostillas:
¿Qué ropa de marca usas tú?
No sé por qué pero me parece que la adversidad y la identidad tienen una fuerte relación. Un mundo cómodo, que no requiere esfuerzo, aparentemente, diluye nuestro núcleo, que necesita de cumbres y de abismos.
sin religión, sin ciencia, sin dogma, sin patria, sin origen, seguiré siendo yo aunque menos cierta.
Me ha hecho gracia leer esto, ya que el otro día viajando un poco por este mar de letras encontré esto, inesperada coincidencia....
http://diariodeunjabali.com/archivos/categorias/publicidad/nace_la_publicidad_personal.html
Si que no encontramos en una jungla donde todo se compra o se vende....
abrazos
No creo ke la muerte sea demasiado coherente...pero es lo único que debería quedarnos claro....
el problema es que la individualidad se pierde de a poco, y si no soy yo soy nosotros, cosa que es realmente fea, y mas aun por que no supe expresar como quisiera mi idea....
Publicar un comentario