Baile de carnaval

20.3.07




Se conocieron una noche de carnaval. Se enamoraron de sus máscaras. El día que se desprendieron de ellas dejaron de quererse.



8 apostillas:

franco dijo...

me pasaría algo así si hoy día tuviera alguna relación con alguien que conociera en una disco. sin la máscara, no creo que pisaría un lugar así, y eso suele ahuyentar..

Anónimo dijo...

dejémonos de máscaras

mostrémonos tal y como somos

sonos seres naturales

y estamos vivos...

por qué necesitamos escondernos sobre otra fachada??


p.d. Francisco M.Ortega Palomares eres un crack!!!

exLyda dijo...

Si comento es sólo por costumbre, pero hoy me has dejado sin palabras. Será quizás porque me las robaste (aunque tal vez nunca fueron mías, pero me las apropié cuando las vi) y no podría yo haberlo dicho de mejor manera.

Jonás dijo...

Sin embargo, fíjate en la fascinación que nos producen las máscaras del mundo del teatro y del carnaval. Los nick de los chats, las múltiples identidades que asumimos en internet ¿no son máscaras que nos ocultan y nos progegen? ¿Acaso si nos las quitáramos dejaríamos de querernos? La máscara sólo oculta el rostro para que el cuerpo se sienta más libre y desembarazado. Quizá revela otras zonas más profundas.

mali dijo...

Y no es el amor en sí mismo una máscara, un carnaval, una primavera,... hay pocos amores que resistan a los inviernos, y a la realidad, cruda y fría...

En el post anterior hablabas de la egolatría, puede que ese sea el verdadero amor, alguien me dijo una vez que nadie me querría como me podía querer yo misma...

un abrazo.

Anónimo dijo...

Eso me pasó a mí con mi ex novio...

Anónimo dijo...

¿Sabes? Entro por aquí todos los días, pero apenas te comento.
Y no es por nada extraño, es porque la mayoría de tus post me dejan sin palabras...

Anónimo dijo...

La máscara desenmascara la buena reputación y el nombre propio para fusionar al disfrazado con el género humano, que es común, liberal y pluraliza.