Fecha de caducidad

18.3.07


–¿Por qué estás con él si sabes que al final te va a dejar?
–Precisamente por eso. Cada amor trae marcada, como los remedios farmacéuticos, su vencimiento. Saberlo me da la ventaja de aprovechar cada segundo vivido en esta relación. Si entendiera que es para toda la vida me estaría engañando y, sobre todo, permitiría que hubiera malos momentos, paréntesis, aplazamientos. Algo que en mis circunstancias no me puedo permitir.

Su respuesta me dejo pensativo pero mi curiosidad quedó satisfecha.

12 apostillas:

Matías dijo...

guau, genial respuesta, a veces saber que va a terminar es razon suficiente para no querer que termine, pero nunca se puede lucahr contra lo inevitable, todo principio tendra su fin...

Anónimo dijo...

Algo similar a la vida, exceptuando una diferencia: en la vida cerramos nuestro libro con un punto final. El amor nos permite abrir nuevos capítulos y algunos los mantenemos con puntos suspensivos.

Adise dijo...

Una vez leí que el amor que más marca es aquel por el que lo hubieras dado todo...voy comprobando que es así y cada día sigo creyéndolo con más fuerza que el anterior.

Un besito ^_^

Maritza Bueno dijo...

Comprendo perfectamente esa respuesta porque la he vivido y añado algo mas: en ese lapso de espera una se está preparando para la separación y cuando esta llega no hay dolor, sufrimiento, reproche, manipulación, no hay lágrimas. Hay liberación y una tremenda paz mental.

Isabel Barceló Chico dijo...

No sé que hubiera respondido yo a tu pregunta. Lo que dice maritza bueno lo comprendo, pero no sé si esa espera me daría para ese evitar malos momentos de los que habla tu interlocutora. En cualquier caso, nunca se sabe por qué alguien espera, aunque sepa que el final está ahí al lado. Saludos cordiales.

exLyda dijo...

Si lo hubiese sabido antes. Si me atreviera pensar en que las cosas no son eternas. Al menos ahora sé que cuando muera me habrá ido bien y me habrá ido mal. Habré, en consecuencia vivido (y merecido la muerte).

Anónimo dijo...

Pues yo haría lo mismo.

Jonás dijo...

No me imagino vivir una relación de este modo. Hay algo de fatídico en ello. Prefiero no pensar en el final si es que llega a suceder.

Anónimo dijo...

de todas formas, nunca se puede predecir qué sucederá mañana, es igual.

simalme dijo...

El amor es eterno mientras dura

Anónimo dijo...

el amor no existe

Anónimo dijo...

ME ENCANTO:_____... Simplemente ...