Paseo lunar

3.3.07


El primer hombre que pisó la luna trajo las suelas de sus zapatos manchadas de queso.

9 apostillas:

Anónimo dijo...

Me encantó :)

exLyda dijo...

Juas juas.

Jonás dijo...

¿De queso de bola?

mali dijo...

http://moon.google.com/


La Luna es de queso. Un queso grande, redondo y blanco.

Anónimo dijo...

Jaja. Me trajo recuerdos de un cuento de ..... cómo se llamaba... mmm no me acuerdo. El nombre del libro era "Cosmicómicas".

Matías dijo...

a lo mejor fingio haber estado en la luna untando sus pies con un poco de queso terrestre, pero eso nunca lo sabremos... gracias a vos tambien por la visita a mi blog y el link, mi mail es mb_baudino@hotmail.com ... un abrazo...

Tocotó dijo...

y yo que creía que traía los restos de una hamburguesa...

Tocotó dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gsús Bonilla dijo...

...eso, la luna cómo un queso...