Aprensión

22.3.07




Te crees inmortal hasta que el médico va y te dice: tiene usted rinorrea –me confesó un amigo que salía de la consulta-.



8 apostillas:

Anónimo dijo...

Menos mal que le dijo rinorrea y no gonorrea, ¡que no se queje!....

exLyda dijo...

Es mejor no enterarse. Enterrados no hay mucho espacio para quejarse.

Symp dijo...

Jejeje, que buena la idea de Noemi.
Yo como no sabía lo que era la rinorrea, lo he ido a mirar.
Sólo se me ocurrían palabras como dismenorrea o la ya mencionada gonorrea.

Al final ha sido una decepción, lo de mirarlo.
Definición
Es cualquier tipo de material de apariencia mucosa que sale de la nariz.

Así que también lo podré poner yo en el curriculum.

En ocasiones.... tengo rinorrea.

Aunque creo que impresiona más lo del tacto rectal que me hizo el urólogo hace unos días... fue todo amor.

Jonás dijo...

Tu amigo era un poco aprensivo e hipocondríaco. Su comentario tiene una cierta dosis de ironía a lo Woody Allen, cuyos personajes también aparecen aquejados de enfermedades.

Matías dijo...

y si, siempre es asi, no te percatas de la pared hasta que la nariz se te rompre de un topetazo...

Isabel Barceló Chico dijo...

Yo no creo en la inmortalidad, y menos en la mía. Y, desde luego, me deja indiferente la rinorrea...(más todavía después de que symposion haya llegado al fondo de la cuestión). Saludos cordiales.

franco dijo...

Yo me alegro de saber que no soy inmortal, algún día por fin moriré. Eso calma.

Anónimo dijo...

Mejor que creer que eres inmortal es sentirse como tal :-)