Estigma

4.3.07




«En la jungla social de la existencia humana uno no puede sentirse vivo si no retiene un sentimiento de identidad», escribió Erik Erikson. Será por eso que, cada vez más, parecemos una marca publicitaria.



6 apostillas:

Anónimo dijo...

¿Qué ropa de marca usas tú?

Jonás dijo...

No sé por qué pero me parece que la adversidad y la identidad tienen una fuerte relación. Un mundo cómodo, que no requiere esfuerzo, aparentemente, diluye nuestro núcleo, que necesita de cumbres y de abismos.

Anónimo dijo...

sin religión, sin ciencia, sin dogma, sin patria, sin origen, seguiré siendo yo aunque menos cierta.

mali dijo...

Me ha hecho gracia leer esto, ya que el otro día viajando un poco por este mar de letras encontré esto, inesperada coincidencia....


http://diariodeunjabali.com/archivos/categorias/publicidad/nace_la_publicidad_personal.html

Si que no encontramos en una jungla donde todo se compra o se vende....

abrazos

mali dijo...

No creo ke la muerte sea demasiado coherente...pero es lo único que debería quedarnos claro....

Matías dijo...

el problema es que la individualidad se pierde de a poco, y si no soy yo soy nosotros, cosa que es realmente fea, y mas aun por que no supe expresar como quisiera mi idea....