Tríos

27.3.07




A Rubén lo dejó su mujer después de que él le hubiera propuesto hacer un trío con su mejor amiga. Tras la experiencia las dos amigas decidieron vivir juntas.



13 apostillas:

Anónimo dijo...

Le salió el tiro por la culata...

franco dijo...

¿Harían ahora el trío?

exLyda dijo...

El único error de Rubén fue abrirle los ojos a su mujer. Su sentencia: la realidad.

isaurapdeve dijo...

Jajajaja!
Yo por eso digo que no deben jugar los hombres con proponernos cosas así, nunca se sabe lo que puede pasar...
Saludos fmop!

Jonás dijo...

Y yo que había pensado en proponérselo a mi mujer... Mejor me lo pienso un poco más.

Maritza Bueno dijo...

:-)))) Me has hecho reír!

Hablando en serio. No tengo nada en contra o a favor, pero pienso que no todos estamos preparado para ello.

Si mantener una relación sana, satistactoria entre dos (si es que se logra) cuesta tanto esfuerzo de ambas partes, imagínate cuando se involucra una tercera persona.

Cervecerix dijo...

Aún suerte que lo propuso con su mejor amiga. De haberla invitado a un trío con su mejor amigo hubiese perdido esposa y amigo ;-)

Isabel Barceló Chico dijo...

Tonteando, tonteando...

Matías dijo...

pero al menos pudo vivir la experiencia y no se fue con las manos tan vacias...

Principito Desencantado dijo...

Por listo.

Anónimo dijo...

Eso mismo le paso a Ross en Friends jajajaa...
Muy bueno el blog... entre varias veces y me encanta!
Saludos!

Anónimo dijo...

Rubén decidió ese día cambiar de sexo. Ahora todos le llaman "Laura".

Anónimo dijo...

"A Rubén lo dejó su mujer después de que él le hubiera propuesto hacer un trío con su mejor amigo. Tras la experiencia los dos amigos decidieron vivir juntos".