Familiaridad

27.5.07



Desde que tengo un blog (que raro me suena escuchar esto) algunos amigos, conscientes de mi ‘poder’ suelen decirme, al hilo de alguna anécdota cotidiana: «pon eso en tu blog».

7 apostillas:

Anónimo dijo...

Y eso....¿Te honra o te inquieta?

Anónimo dijo...

Eso es cotidiano en los blogueros. Yo, que soy más borde que tú, siempre pienso:"ponlo tú en el tuyo, petardo". XD
Besos.

Anónimo dijo...

Yo es que no voy por ahí diciendo que tengo blog.

Anónimo dijo...

Pues los míos tiemblan cuando hacen y dicen algo fuera de lo común... ¡Como si yo fuera explicando sus andanzas oiga!

Saludos, Joan.

Joselu dijo...

En mi caso no hay prácticamente nadie conocido que sepa que tengo un blog, y si lo saben, no se interesan por él, pero he sabido de algún bloguero que al final ha tenido que cerrarlo porque se sabía demasiado de él y quería mantener una mayor intimidad.

Anónimo dijo...

nada existe si no está consignado en un blog.


He dicho.

Funny Blondie dijo...

Jajaj, a mí eso también me pasa y luego se indignan si no lo hago. También está la otra frase ¿no? la de "y como pongas esto en el blog, te mato" ;-)

Besos


www.laotracaradebarbie.com