Sofista

20.5.07


–¡Qué mal me siento hoy!
–Eso es de tanto beber.
–No bebo. Me lo ha prohibido el médico.
–Entonces estás malo de no beber.

7 apostillas:

Gsús Bonilla dijo...

una vez yo fui borracho
por recomencion médica...me dijeron que el vino era bueno con la comida,y el guiski pa la circulacion....y na que un poquino no hace daño,`pero muchos poquitos son un monton.....

Joselu dijo...

Cuando se deja el alcohol, viene ese síndrome, semejante al de abstinencia, que conocen tan bien todos los que han estado alcoholizados. Pero en todo caso ¡qué bueno es el vino! ¡Qué serían las fiestas sin él!

Veva dijo...

Como vi una vez en un chiste de Chumi chumez. "bebo para olvidar que bebo"
Claro que, al final, el hipocondríaco de chumez se murió, como todos.

Mel Alcoholica dijo...

¿Y por qué no dejarlo en que te sientes mal pero estás bien? O en que estás malo pero eres bueno porque obedeces al doctor. O ya, el colmo del sofista: estás bueno pero estás malo.

Pareidolia dijo...

Desde luego, una cosa o la otra, pero no las dos a la vez

franco dijo...

muy interesante..

Cervecerix dijo...

Puestos a estar malos, mejor estarlo bebiendo ¿no? :-D