Curas

24.5.07


Dicen que el alcohol es un desinfectante que cura las heridas. Sin embargo en las noches he visto a tanta gente ahogarse en alcohol y seguir con el corazón destrozado.

6 apostillas:

Anónimo dijo...

Imagina entonces si no tomasen alcohol...

Joselu dijo...

El alcohol es un calmante de la ansiedad pero su adicción genera a su vez más ansiedad por la necesidad del mismo. Las heridas siguen abiertas, quizás, pero el alcohólico se recrea en ellas sin intentar cerrarlas. Es como si le atrajera el abismo y lo contemplara permanentemente, anestesiado con el alcohol.

Anónimo dijo...

Ah ves? eso es porque no se rajan el pecho de parte a parte con un cuchillo y se entretienen, mientras se desangran, en verter el alcohol por todo el corazón, verias como entonces si que se les quitaba tanta tontería...
Y en un plano más profundo, que tambien tengo de eso, es una sentencia muy hermosa.
Saludos.

Pareidolia dijo...

Me gusta aliviar el dolor con alcohol y curar las heridas con buena compañía

franco dijo...

Mi idea es distinta, y es, en cierto modo, empírica...
Ya que tomando no se curan las penas, al menos hay que emborracharse.
Lástima que ya le perdí el gusto al alcohol, y algunas penas se me diluyeron así que estoy transitando otras rutas.

Alejandro dijo...

El alcohol no cura las heridas del corazon, solo el tiempo y las ganas de curarse pueden. ^_^

Nos leemos, che