Aflicción

26.5.07


Siempre he sentido que lavar los platos da mucha tristeza aunque no sé a qué es debido. Ahora sé que también dan ganas de arrojarse al vacío como hizo una mujer, hace unos días, desde un décimo piso.

6 apostillas:

Anónimo dijo...

Pues si esa mujer se arrojó por lavar platos, mejos hubiera arrojado los cacharros por la ventana!

Anónimo dijo...

Pues a mi me relaja.. para lanzarse, mejor despues de limpiar un baño.

Joselu dijo...

Será por eso que se ha extendido el uso del lavavajillas.

Anónimo dijo...

Como dice Noemi, mejor arrojar los platos y comprarse unos nuevos (o de plástico). A mí lo cierto es que me relaja, supongo que por la sensación del agua al correr libremente, aunque si es por pedir prefiero dejar fluir el agua y bañarme en ella que fregar los cacharros sucios, pero bueno...

Anónimo dijo...

Yo por eso friego con música.

la pequeña tortuga dijo...

Pues a mí lo que me provoca una tristeza infinita es ver a los abueletes bailando pasodobles

Y esto no es broma