Texto oculto

13.5.07


La Central de Inteligencia Bloguera (CIB) ha detectado la introducción de ciertas palabras ocultas en los textos que escriben los bitacoreros. Algunos miembros de la blogosfera tratan de lograr con ello que su web se sitúe entre los primeros resultados de una búsqueda en Google, así como de trasmitir ciertos mensajes encriptados que aparecen invisibles a la mirada lectora. Esta bitácora y este post, sin ir más lejos, son un ejemplo de lo explicado.

9 apostillas:

Anónimo dijo...

Ah si?

exLyda dijo...

Oh, rayos, me siento amenazado.

Anónimo dijo...

Y a quién carajo le importa figurar en Google :/

Anónimo dijo...

Yo salgo en google contra mi voluntad.

Anónimo dijo...

yo no he entendido nada

Anónimo dijo...

esto... tu mensaje subliminal no estará relacionado con las pipas churruca no? :P

un besillo

la pequeña tortuga dijo...

No me he enterado de nada ¿hay algún mensaje subliminal?

Por favor, que alguien me lo explique!!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Ya me gustaría a mí entender algo de google, que me ha relegado a los últimos puestos. Será que he metido uno de esos mensajes sin enterarme y me han descubierto. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

He estado investigando el concepto de texto oculto. Al parecer es un conjunto de prácticas penalizadas por Google como escribir el texto en el mismo color de la página o colocara determinados conceptos que queremos que aparezcan en cercanía. Pero tu página, Francisco, la buscaríamos de todos modos tus amigos.