Declaración

31.5.07




Hoy me he declarado a Hacienda porque es el único amor siempre correspondido. Me pide todo y no me devuelve nada.


5 apostillas:

Joyce dijo...

Para que luego digan que el amor dura poco. Algunos son para toda la vida (o casi).

Ulla Ramírez dijo...

Pues un amor que da y no recibe...no es un amor correspondido.¿ no será que te lo devuelve de una manera poco tangible? piensa, piensa :).

Anónimo dijo...

Yo no quiero inmiscuirme en temas amorosos, querido Fmop, pero hace días, yo me declaré a esa misma "mujer" y tuvimos una noche intensa de pasión la cual me dejó bastante satisfecho.

Joselu dijo...

Una declaración de amor que te da un susto cada vez que lo intentas. A ver qué me pasa a mí el día quince...

Ana María dijo...

Yo prefiero dar antes que recibir, sobretodo de Hacienda :)