Expectativas

3.11.09



—Desde que nací estoy esperando morirme.

—¿Esperas morirte?

—¿Tú no?

—Yo no estoy esperando la muerte.

—Bueno, será la muerte quien te espere a ti.

—Yo espero vivir.

—Piensa que es la única cosa que se puede esperar sin que te falle.

8 apostillas:

javi brasil dijo...

No es lo mismo esperar morirse que esperar la muerte.

Ex-compi dijo...

Es un tema que me ronda a mi la cabeza, será porque cada día tengo menos piezas en mi abaco. Pero es bueno también la parte cualitativa de la historia, y seguro que la tienes enriquecida... Así que es mejor sumar la cualitativa que la cuantitativa.

Enhorabuena... Besos por pares.

PEGASA dijo...

Bueno, yo siempre he pensado que hay personas que ya nacieron muertas. Porque cualquiera diría que están vivos. Besillos

Dixie Daisy dijo...

He dado con este blog por casualidad. Hace muchos años que esta frase me acompaña: "Escucha la voz que te advierte que todo en esta vida es ilusión, menos la muerte". Pertenece a una lápida cuyo propietario desconozco, y que mi padre tuvo en su día la intención de apropiarse, al ser deshechada debido al desplazamiento del cementerio en el que se ubicaba.

Anónimo dijo...

es saludable pensar en la muerte.

PiLaR mArTiNeZ dijo...

¿Espero la muerte o la muerte me espera a mi? Sabia pregunta...Creo que la muerte me espera a mi, no quiero morirme porque aún me queda mucho por vivir...pero quien sabe, la muerte está ahí, es ella quien decide cuando llegar y no yo cuando quiero decidir que llegue...
Un vez más me sorprende tu entrada.
Un besote.

Planet Claire dijo...

Es siempre un placer pasar por aquí.
Saludos.

Maria Coca dijo...

Toda una muestra del inconformismo humano.