Egoblog

1.1.09



Por vecindad o por lejanía, por el sentimiento acusado de sentirme insignificante ante la existencia, por decir lo que quiero, por no dejar de sentir lo que pienso, por afinidad o por rechazo, por la erotización de la palabra y la castidad del silencio, por el gusto de ser leído, por el disgusto de no escribir tan bien como pretendo, por nostalgia de la infancia, por melancolía de las cosas que fueron, por ti que estás ahí y por tu ausencia, por los días innúmeros y la resaca del tiempo que descuento, y por algunas cosas más, no dejo de publicar este blog.

8 apostillas:

Anónimo dijo...

A mi me parecen todos muy buenos motivos :)


No dejes nunca de escribir.

Joselu dijo...

Y por erotismo, qué leches...

Altaïr dijo...

Leo todo lo escrito
me gusta y lo comprendo
pero no acierto a dar
una explicación de lo
leído, me pregunto.
¿Sera dejadez o disfuncion
mental?.

Gemma dijo...

Por lo mismo no dejo de leerlo.

¡Buen día!

Joselu dijo...

Releo, en esta mañana recién estrenada y veo que ya habías incluido lo de erotización de la palabra. Pues eso, mucho de eso.

BLQ dijo...

y te doy gracias por ofrecerme lecturas pequeñas pero muy sabias a diario.

Anónimo dijo...

Pues si, puto ego.
Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices.
O algo así...
No se...
Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)

Un carro muy grande de besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Pues había por ahí quien decía que el blog estaba demodé, y que ahora lo "in" son las redes sociales tipo facebook.... Yo, personalmente, paso de modas. Siempre uso lo que más me gusta.