Exonerados

26.1.09



Philipp Mainländer dedujo en su Filosofía de la Redención (Philosophie der Erlösung.) que «el mundo son los medios con el fin de no-ser, y son los únicos medios posibles para este propósito». No hay mayor emancipación de la existencia que la existencia misma contenida en su designio.




___________________________________________


*Ruego disculpen mis amigos, lectores y visitantes, la cantidad de vacío en el no post de ayer. Fue una rebelión contra mi hecho cotidiano de escribir.

9 apostillas:

Anónimo dijo...

Era que no tenias ganas de escribir... ahora me lo explico.
Ya no entiendo nada o lo entiendo todo cada menos y lo mejor del asunto es que nadie me lo puede explicar.

Saludos.

Joselu dijo...

Entiendo tu rebelión. Tiene que ser agobiante dar a luz cada día un pensamiento denso. No me extraña si algún día sientes aversión, apatía... Me pasa a mí y no tengo la obligación diaria. Por cierto, la reflexión de Philipo Mainländer se las trae... Prefiero no entrar en ella. No sé si sabría.

Manuela Fernández dijo...

jeje, eres un caso.

mali dijo...

Ser o no ser...

el otro día envié un mensaje de texto en blanco, me dijeron que era realmente bello, porque a veces sin palabras se dicen más cosas que con ellas...

a veces tenermos que revelarnos contra nuestra rutina...

Maria Coca dijo...

De vez en cuando uno se debe rebelar hasta de sí mismo para no caer en el caos de la disciplina.

Besos lunáticos bajo la luna nueva.

Jordim dijo...

buenas citas..

TengoEstudios,PerodeLetras dijo...

Dicen que, generalmente, uno comunica más de lo que dice (a veces, más de lo que le gustaría decir). Y esta parte sólo la disfrutan quienes escuchan o miran. Pero sin ver ni oír tenemos enfrente un problema sumario.

simalme dijo...

Es bueno romper las rutinas, incluso las mejores.

3'14 dijo...

¿Seguro que te rebelaste contra la rutina? te conectaste a internet, introduciste tu clave, editaste una entrada, (por vacía de texto que estuviera, no lo estaba así de contendio), posteaste... hiciste lo que cada día... Pero te entiendo, yo me rebelo constantemente contra mí misma, y termino haciendo lo mismo... pero es distinto.