Edades

6.1.09



—Comienzo a notar claros síntomas de envejecimiento.
—No sé porque lo dices. Se te ve estupenda —refutó la amiga.
—Me miró en lo que hago y me apetece y veo que no soy la misma.
—Siempre puedes verte como la niña que no has dejado de ser o usar un antiarrugas para el corazón.


10 apostillas:

Ana Isabel dijo...

Uno envejece cuando quiere, pues siempre puede conservar el niño/a que lleva dentro y no dejar de serlo durante toda su vida.
Yo todavía tengo esa niña muy viva dentro de mi.

V a v o dijo...

hace un tiempo lei en un libro de anne rice que uno envejece cuando deja de emocionarse con las novedades de la vida. Cuando sufre un exceso de añoranza. Algo asi como un sobredosis de "todo tiempo pasado fue mejor"

Lu dijo...

la edad, el corazon y la cabeza... nada tienen que ver

franco dijo...

Calculo que en España también timarán gente con cremas de baba de caracol. A lo mejor sirve.

Joselu dijo...

El cuerpo envejece -eso no hay quien lo pare-, y a veces va con él la fuerza personal, la predisposición a lo nuevo, y se acentúa la necesidad de cobijo... Es un proceso, que no por menos temible, deja de ser interesante.

Al59 dijo...

Ruïnas de ruïnas son cimientos.
Residuos de residuos, novedades.
Un hombre es algo más que sus edades
(y un poco menos que sus sentimientos).

Anónimo dijo...

el corazón es lo importante...

simalme dijo...

¿Existen antiarrugas para el corazón?

Anónimo dijo...

si hubiera antiarrugas para el corazón...

Maria Coca dijo...

¿Y cuál es la edad del alma?