Contar

30.6.07


Cuento viene de contar y León Felipe decía que se sabía todos los cuentos. Pero además contamos todas las cosas. El dinero que nos pagan, los kilómetros que recorremos en coche, los besos que recibimos, las paradas del autobús, los plazos de la hipoteca, las asignaturas que nos quedan para terminar la carrera, los amores que tuvimos y los que no, la estadística de miradas… La vida es puro cuento.

6 apostillas:

Anónimo dijo...

70 palabras. 71 si contamos con el título.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Totalmente de acuerdo..., incluso hay algunos que se empeñan en descontar la vida.

Javier García Martín dijo...

Desde el momento en que la vida tiene principio y fin, y podemos descontar nuestros días todo es una sucesiva suma o resta. Qué rollo. ¿no?

Nada que Contarte dijo...

Deberíamos aprender a contar sólo lo que de verdad merece la pena, y no perder el tiempo con lo demás...

A mi para contar, me gusta esto:

Compañero, usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo.

[Trozo de Benedetti]

Maria Coca dijo...

La vida es contar cuentos. Algunos creíbles y ciertos pero todos un invento.

Joyce dijo...

En mi caso, sobre todo, los créditos que me quedan para acabar la carrera, que todavía son muchos.