Sigilo

20.6.07


Si el silencio de los ascensores es inquietante, qué decir del mutismo en la consulta del médico.

10 apostillas:

franco dijo...

Comparable al bullicio de una discoteca, donde nadie entiende a nadie o todos se gritan.

Anónimo dijo...

Eso es porque no has coincidido con mi madre, jajajaj, creo que a ella le inquieta más que a los que permanecemos en silencio y de ahí su parloteo. Saludos, buen día.

la pequeña tortuga dijo...

Pues casi prefiero el mutismo al hilo musical...

Anónimo dijo...

Mutismo? a que consultas vas? porque en las que voy yo siempre sale una conversacion en la sala de espera sobre los males que aquejan a cada cual..

Anónimo dijo...

Sí, es acojonante. Yo por eso iré inconsciente y en ambulancia. Toco madera.
El de los riesgos laborales me hizo firmar una renuncia.

Joselu dijo...

Mutismo ¿de quién? ¿del paciente o del médico? La situación puede ser harto paradójica según a quien afecte.

Anónimo dijo...

A mi la mayoría de los silencios mas que inquietantes me parecen reconfortantes.

Anónimo dijo...

Se habla del mutismo en la consulta de médico no en la sala.

Es un silencio tan mudo que resulta hasta ensordecedor, en el que el tiempo transcurre a otro ritmo.

yolijolie

Cervecerix dijo...

Y encima no te dejan fumar!

csar dijo...

cierto :)