Testamento

21.6.07


Nombro herederos universales de esta bitácora a sus verdaderos dueños: los lectores.

12 apostillas:

franco dijo...

¿Podremos seguirla escribiendo? ¿Cómo haríamos? Es algo personal como para que lo hagamos, no, no podríamos. ¿Pensás dejar de vivir pronto? Me sonó muy tétrico el post...

Joyce dijo...

Pero no te nos mueras aún, hombre, que estamos en junio y queda feo.

Si acaso, espérate un poco. Unos 40 ó 50 años.

Anónimo dijo...

¡ Habrá peleas y grandes batallas por heredar este blog !

Cervecerix dijo...

¿Tendremos que pagar derechos reales?

Anónimo dijo...

Gracias! Qué suerte hemos tenido! Además, con ese color tan chulo!

Anónimo dijo...

Nosotros tambien te estamos cogiendo afecto jjajajaaj.

Maria Coca dijo...

Me pido el apartado donde dice "Sexo". Las Moscas para otro!!

Anónimo dijo...

Hombre! Primera herencia que obtengo en mi vida entera, eso es emocionante.
Gracias.

Adise dijo...

Esto es una estrategia para que te demostremos cuánto te queremos antes de que mueras, ¿verdad que sí? ;)

Un besito.

Joselu dijo...

Los lectores cerramos el círculo de la medianoche insomne.

Veva dijo...

Vale, te tomo la palabra. Pero solo a beneficio de inventario, que, ya sabes, me conozco esto de las herencias.....

Gsús Bonilla dijo...

yo me siento halagado por ello.

no quisíera que se leyera nunca tu textamento