Corazones ciegos

13.6.07


A menudo he escuchado en una conversación entre hombres: «no me explico cómo esa mujer puede tener como pareja a ese mentecato». La respuesta puede ser más simple que la pregunta: es porque, en el fondo, son muy parecidos. Si no cómo explicar que una jueza se enamore de un camello que la surte de drogas y hasta la ‘castiga’. Será por aquello de que el amor es ciego o, al menos, nubla la vista.

10 apostillas:

franco dijo...

quiero conocer a esa jueza...

BLQ dijo...

Tuve la suerte de conocerte hace unos diez días en casa de una amiga común muy querida. Creo que coincidiremos que de una gran amiga y extraordinaria.

Es la primera vez que visito su blog (sus blogs) y me gusta su forma de expresarse, tanto por su forma de escribir como por la manera que tiene de utilizar esta nueva herramienta de comunicación.

Aunque tengo que confesarte que me imaginaba diferente su blog, nose porque, pero es así. Me imagino que es como corazones ciegos, no me pegaba esta forma de escribir contigo, pero es que realmente no le conozco y tienes esta forma porque te expresas así. Me gusta. Además, descubriendo sus otros blogs, descubro sus estilos y sus gustos. Descubro que un blog, puede que en lo mínimo, nos presenta una persona. Me gusta.

Gracias por aconsejarme que comenzara mi propia experiencia. Estoy en ello y espero que pronto podamos descubrir nuevos mundos.

exLyda dijo...

Además, hay que considerar que limita las posibilidades de acción e inhibe los dolores que él mismo provoca.

Anónimo dijo...

Habrá que preguntarle a Donatien Alphonse François

Anónimo dijo...

Hormona mata neurona, dice el dicho.

la pequeña tortuga dijo...

Muchas veces no se trata de amor, sino de dependencia. La dependencia emocional también es inexplicable y ciega, el miedo interviene en un alto porcentaje de ocasiones...el miedo a cualquier cosa, se le puede tener miedo a casi todo

Joyce dijo...

El amor es un estado de enajenación mental transitoria. Visto así, todo se explica.

simalme dijo...

¿Porqué nos sentimos mejor cuando llevamos la contraria a nuestra cabeza?

Matías dijo...

y si, el amor es ciego por que en realidad va mucho mas alla de la vista, es raro ya se....

Funny Blondie dijo...

Y viceversa, muchas veces mis amigas y yo nos preguntamos como X (chico guapo, agradable e inteligente) puede estar con semejante mentecata...

Besos


www.laotracaradebarbie.com