Prodigios

2.4.07




De pequeño miraba dentro de la radio a válvulas para saber dónde residía el milagro de sus voces. Hoy, aún perplejo, busco en la placa base de mi ordenador para descubrir si dentro habitan microscópicos seres que trabajan para mí.


7 apostillas:

Maritza Bueno dijo...

Francisco, te deseo que sigas teniendo esa capacidad de asombro que poseen los niños.

Matías dijo...

interesante, a mi me sabe pasar con el telefono, pero ya rompi dos asi que me tengo que abstener...

Jonás dijo...

Cuando era niño mi padre me compró una mágica radio de galena (no sé si las conociste). Se escuchaban con unos cascos anticuados. Era un aparato misterioso. Todavía no existían los transistores (o no se habian popularizado). Era pequeñita y había que conectarla a tierra. Creo que nunca un aparato me ha suscitado tal maravilla como aquel que escuchaba embobado por los noche. Lo desmontaba y desmontaba para atisbar su misterio.

Cervecerix dijo...

Afortunado tú... A mi me tocó mirar dentro de circuitos digitales y encontré a los transistores que no son nada amigables :-)

Funny Blondie dijo...

A mí me pasaba con la televisión ;-)


www.laotracaradebarbie.com

Anónimo dijo...

Aquí puedes ver los que trabajan con el cursor del ratón.

Isabel Barceló Chico dijo...

Y los hay, querido amigo, lo que ocurre es que son tan diminutos que no los ves. Besos y hasta pronto.