Confiado

12.4.07



Suele el ser humano no valorar en toda su importancia aquello que posee. Lo hace, deduzco, por exceso de confianza y desmitificación cotidiana. En cambio con este blog me ocurre lo contrario: a quienes más echo de menos cuando faltan son a los que vienen a diario.

12 apostillas:

Anónimo dijo...

Aunque no lo sepas, venimos siempre.
Un beso para que no nos eches de menos y aliviar tu pena.

Jonás dijo...

Pues aquí estamos y contentos de estar aquí.

Isabel Barceló Chico dijo...

Tu cabeza no para de discurrir. Ni siquiera sé cómo encuentras hueco para sentir el hueco de los ausentes. Besos.

Anónimo dijo...

Ya llegamos para que no nos extrañes....

Toni Rajo dijo...

Yo desde que descubrí tu blog, desgraciadamente hace poco, me he vuelto un adicto al sexo de las moscas, a lo michael douglas pero más humilde.

Loth dijo...

Será porque estás generando una tolerancia, previa a un síndrome de abstintencia y a la consecuente adicción. Cosas de estudiar neuropsicología xD.

Adise dijo...

Básicamente esto se está convirtiendo en un paseo obligatorio para poder continuar la existencia diaria.

Un beso.

Veva dijo...

yo siempre empiezo la mañana contigo.

exLyda dijo...

Qué bueno que avisas. Comenzaba a perder la muy buena costumbre de visitar blogs. Me prometo no volver a fallarle ni a tu blog ni al mío ni a ninguno.

Cervecerix dijo...

Siempre pasamos, aunque no siempre dejamos la tarjeta de visita :-)

Anónimo dijo...

Aunque no dejemos a menudo comentario muchos te leemos cada día.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas veces no comento. Porque he estado incomunicada -si lo leiste en mi blog sabrás por qué- y porque me dejas sin palabras a cada vez.
He echado de menos tu blog. Tus frases o textos increíbles.
Un beso :)