Ensayo dominical

8.2.09



Hay perros occidentales que tienen mejor dieta que millones de africanos. ¿A qué hora comen los muertos de hambre?








*Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará.



Este post es circunstancial hasta encontrar otro mejor.

12 apostillas:

Altaïr dijo...

Me sumo a su pregunta,
y creo que el post
queda impecable tal y
como esta.

M. Domínguez Senra dijo...

Sólo la sección de galletas de un hipermercado clama al cielo.
*
Muy bien remarcada la distinción en la segunda parte del post: también a veces pasamos por la vida sin que la vida pase por nosotros.

Joselu dijo...

Un choque de dos reflexiones potentes. Una que nos lleva al corazón de la realidad de nuestro mundo despiadado; y otra que nos lleva al centro de nuestro mundo imaginativo, en el que se entrecruzan realidad y ficción, en una síntesis sorprendente, a la manera de un koan budista.

Anónimo dijo...

"Se prohibe revolver en los contenedores de basura buscando comida por que lo dejan todo muy sucio".

No vivo en Africa pero tenemos un presidente africano donde vivo.... que Dios nos asista a todos en este banquete de muertos y de risas.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Gran pregunta... Yo no cambiará el post, perfecto tal y como está.

simalme dijo...

No lo cambies, es bonito

BLQ dijo...

es una anécdota un poco tonta, pero no se si sabías que las croquetas que comen los perros (incluso algunas biológicas) está compuestas en un tanto por ciento, que varía del 5 al 15, de cenizas de otros animales domésticos o ganaderos muertos.

saludos

Anónimo dijo...

cuando el veterinario pregunto ¿qué come tú perro?, yo le dije Pienso de cordero.

franco dijo...

Lo de ser hechos por el amor es de Cortázar, ¿no? Creo que mi primo cortazarfílico me lo mostró alguna vez.

Anónimo dijo...

Es acertado.
Que superficiales somos.

Maria Coca dijo...

Pues lo del amor, me encanta... circunstancialmente hablando.

Besos de luna.

Anónimo dijo...

"*Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará."


Me apunto a un plan como ese sin dudarlo...

Lástima que todo quede entre palabras...

Aunque me latió imaginarlo.