Forro

5.2.09



.oviv res nu se golb le si, secnotne, otnugerp eM. nózaroc im ed odnof led odijet noc odarrof odis ah golb etsE








*Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mí un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba.

5 apostillas:

Lu dijo...

Dadilac ahcum ed orrof nu
Sodulas

Joselu dijo...

Me agrástulo de tu inmaferente notacia y tu ermópilo ludicio de acasiredes bocatericas. Ergamos y sobes desde la gisbancia.

Anónimo dijo...

Ah... Ahora me cuadra.. no podía ser aironfix de toda la vida, claro, porque el brillo que desprende es el reflejo de tu luz y cualquier plástico no vale...hummm..

Gracias por darnos esta pequeña pista sobre cómo consigues que este espacio tan constantemente inconstante sea así de maravilloso.

BLQ dijo...

lo más importante es que el blog no te robe la tuya propia

Anónimo dijo...

La palabras no es el hecho, dicen por ahi.

Me gusta este blog. me gusta encontrarme con esta gente tan... sencilla?, brillante?, tan cercana?.... en fin con todos vosotros, llega mi final de dia y sois un placer.

Saludos.