Despedidas

4.2.09



¿Cómo se dice adiós a alguien a quien no se ha llegado a conocer?







*¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo que lo maravilloso no es más que uno de los juegos de la ilusión?

11 apostillas:

Serenus Zeitbloom dijo...

Hasta luego.

Ana Isabel dijo...

y porq no decir hasta luego o hasta pronto en vez de decir adios??

MEjor dejar una ventana abierta a la esperanza, aunq esa ventana sea muy pequeña.

Hasta pronto!!!!

Anónimo dijo...

A veces con pena.. y con la duda de si pudo ser un poquitin maravilloso

franco dijo...

¿Updike?

M. Domínguez Senra dijo...

Normalmente me parece entender algo (cosa que no tiene el menor valor y que no me acredita ante nada), pero en este post no entiendo la transición de la paradoja-koan a la pregunta-lapa? Es algo perturbador.

Anónimo dijo...

No me habia ido tan solo tomaba un trozo de chocolate que a bien una publicidad llamo "descanso"

Descansaba y tu? te vas a tomar un trocito de chocolatina tambien? nos lo podemos tomar todas juntos.

Saludos a todos.

Juan Poz dijo...

Con mucho dolor, porque son las mejores amistades posibles, nunca nos defraudan, nunca les defraudamos.

Joselu dijo...

Me quedo más con tu segunda parte, la más cortazariana, la que más me implica como apasionado de lo real maravilloso formando parte de la cotidianidad.

bàrbara dijo...

* hasta que perdamos el miedo...

simalme dijo...

Quizá haya que decir primero un hola

Gemma dijo...

¿Es una pregunta retórica o es que quieres envenenarme todavía un poquito más?...


Francisco, tenía ganas de saludarte.
¡Abrazos!