Ergástulo

13.1.08




Una mente ágil en un cuerpo gastado. Ninguna prisión es tan segura a prueba de fugas.








Cuento en La libreta digital


6 apostillas:

Symp dijo...

LA REALIDAD, POR MUCHO QUE VIAJEMOS

La realidad, por mucho que viajemos,
volemos,
nos observa paciente picarona,
esperando nuestro aterrizaje
-forzoso-.


Gloria Fuertes.

Joselu dijo...

Vamos a hacer un homenaje virtual a Ángel González, grabando sus poemas con nuestra voz y colgándolos en un wiki. Yo utilizo para grabar Audacity (o cualquiera similar). Se suben a ODEO, por ejemplo. Éste da un código que se pega en el wiki en CODE. Tienes más información en http://repasodelengua.blogspot.com/
Yo haré un post sobre el tema. Es una idea bonita que pone en práctica lo que puede ser la creatividad y la colaboración en la blogosfera. Un abrazo.

Joselu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joselu dijo...

No sé si ha quedado claro que te estaba invitando. Puede colaborar todo aquel que lo desee y sea partícipe de su sentir poético.

Anónimo dijo...

Siento no pasarme a visitarte más a menudo, pero tengo menos tiempo que el conejo de Blancanieves… Joder, que mal a sonado eso.
Que feliz dormir8 y que cumplas muchos más ;)
Un abrazo.

Pilar M Clares dijo...

Escaneraía mis libretas a medio hacer, los tachones, las hojas arrancadas y perdidas, ahí estaría mi alma.