Juicioso

7.1.08



Mientras barajaba un mazo de cartas me confesó: «Nunca me han importado los detalles. Para conocer qué edad tienes o qué número de pie calzas siempre hay tiempo. Con las personas me ocurren como con las gambas, no me interesa el cuerpo sino lo que hay en su cabeza».

8 apostillas:

Joselu dijo...

Es curioso porque en las relaciones que se dan en la blogosfera es eso precisamente lo que sucede. Sólo sabemos de los demás lo que tienen en la cabeza o, al menos, lo que expresan. Son relaciones mentales y sentimentales (¿espirituales?), no físicas.

3'14 dijo...

Tampoco sirve de mucho saber lo que habita en una cabeza si luego no se corresponde con sus actos. Yo es que soy de esas personas que acuñan un argumento con : A los hechos me remito.

Anónimo dijo...

A mí también hay datos que me interesan más que la edad o el número de pie.

Anónimo dijo...

Me horroriza pensar que para conocer e interactuar con otra persona tengamos que mirar su disco duro.
Sincerarse delante de un teclado está bien, pero prefiero cruzar una mirada y si se tercia intercambiar fluidos con mi ADN.

Symp dijo...

TIPOS MATERIALISTAS

Quien quiere todo,
es que no quiere nada,
(miseria del ambicioso).

Quien quiere a todas,
es que no quiere a ninguna,
(impotente de espíritu).

Quien quiere a todos
sufre incapacidad de amar,
(triste mujer de todos sin ninguno).


G. Fuertes.

Jueves dijo...

Y sucedió que dentro de su cabeza tenía el número que calzaba (el 42) y la edad que tenía (otros 42) y pensó en regalarle porque sí unos zapatos de cordones acompasados.

Kebran dijo...

hola soy el kebran.puedo volver a poner algún poema tuyo en mi blog?
y esta frase que has puesto en el post?
voy a poner un relato de AMBROSE BIERCE pos a post en mi blog y luego el relato declamado
un abrazo fuerte
el kebran

Anónimo dijo...

Hoy leí ""...nunca había juzgado a la gente por sus ideas, no por sus comportamientos"
Estoy de acuerdo con 3,14...
Un besito!