Fenomenología

20.1.08



La realidad con toda su plenitud de materia está llena de huecos. Inventar historias es un intento de completarla, como aquel niño que quería vaciar el mar con una concha en un agujero hecho en la arena.

7 apostillas:

Joselu dijo...

Esta es una historia que los santos padres donde me eduqué me contaban sobre San Agustín. No sé si era apócrifa. De acuerdo en que la realidad está llena de huecos, pozos, hondonadas, simas, cuevas y espeluncas nunca visitadas, que esperan que las encontremos y las recreemos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Tan cierta la reflexión, como imposible la solución. Besos, querido amigo.

Sera Sánchez dijo...

Felicidades, me encantan sus aforismos. El único peligro del de hoy es que hay invenciones que desvirtuan la realidad.

Anónimo dijo...

A mi eso no me parece un peligro, Sera, me parece una salvación.

Symp dijo...

A MI NO ME IMPORTA


A mi no me importa
que alguien me llore,
cuando me llegue la muerte.

Lo que necesito
es que alguien me ría
mientras me llega la vida.

Gloria Fuertes.

(Disculpad si hoy no le veis mucho sentido, será ella, la fiebre, o las dos).

Leticia Zárate dijo...

En estas cuatro sencillas líneas se concentra todo un caudal de ideas, pensamientos y hasta alucinaciones. Me has proporcionado material para llevarme a la almohada.

Saludos.

Maria Coca dijo...

A veces la realidad nos resulta tan real que necesitamos ponerle imaginación. Si, se trata sin duda de un fenómeno singular...