Compaña

25.1.08



Dice Maffesoli que «el pensamiento acompaña». Es cierto, nunca estamos solos, vamos escoltados por nosotros mismos.

10 apostillas:

Anónimo dijo...

Hay compañias que son indeseables.

Cris dijo...

Es lo que decían por ahi, ¿no? "Nunca voy sólo, siempre voy conmigo mismo". Bueno, y Machado decía aquello de "Converso con el hombre que siempre va conmigo".
Un saludo.

Ana Pérez Cañamares dijo...

y qué pesados somos a veces, ¿no? Yo en más de una ocasión me daría esquinazo.

Symp dijo...

YO DE CASARME HUBIERA SIDO CON UN DIOS

Yo de casarme hubiera sido con un dios,
pero los dioses quieren ser solteros
como yo.
(Perdón)

Gloria Fuertes.

Joselu dijo...

Un acompañante inevitable del que algún día nos desprenderemos no sé si para bien o para mal (o para nada).

Unknown dijo...

...Borges dice que es el otro el muerto que habrá dado los mismos mismos pasos otros mismos días!!

Que suerte que lei tu blog! y que bueno lo que haces.

Saludos

Pilar M Clares dijo...

To aprendo mucho conmigo misma, sí

Maybe dijo...

A veces nuestros pensamientos son nuestra mejor compañía, pero en otros casos son lo peor...

Unknown dijo...

es cierto..

aunk aveces preferiria estar sola

Jueves dijo...

Y no sabes cuánto lo lamento...