Esplín de invierno

3.1.08



Un cenicero lleno de colillas apagadas es una evocación del placer consumado. A cada paso dado estamos abocados a producir la melancolía que se extiende como una metástasis.

7 apostillas:

Joselu dijo...

Fíjate que yo empiezo ya a sentir melancolía por las navidades que se están a punto de acabar. La vida es una sucesión de melancolías.

BLQ dijo...

una melancolía viene dada pour un estado de alegría previo... 50%melancolía 50%alegría, la mezcla perfecta

Symp dijo...

CELOS DE HUMO

Celos de humo tengo cuando fumas
y pasa por tus labios entreabiertos,
celos del violín si en el concierto
dices que es lo mejor de la orquestina.

Celos cuando la ola te atraviesa,
celos cuando te miran, sobre todo.
Tengo celos de mí por traicionarte,
tengo celos de Dios,
de ella,
del resto...

...¡Yo nunca tuve celos como éstos!


Gloria Fuertes.

Funny Blondie dijo...

Pues si, bendita melancolía que se expande como el gas...

Rocío Mendoza dijo...

Si mis placeres estuviesen consumados mi cenicero estaría vacío.
Saludos

Jueves dijo...

Y no se cura... hasta la muerte. Qué plan...

Mel Alcoholica dijo...

Ceniza y huesos de aceituna. Eso queda de nosotros en la tumba.