Aclaración

10.1.08



Si el lenguaje es fuente de malentendidos, la palabra debería ser una zona de desambiguación.

8 apostillas:

Symp dijo...

ME GUSTARÍA TENER UNA AMIGA


Me gustaría tener una amiga
que se llamase Tenta.
Y estar siempre conTenta.


G.Fuertes
;)

Joselu dijo...

¿Cómo es eso? Si la palabra es el núcleo del lenguaje, la palabra también esta teñida de ambigüedad... y es fuente de malentendidos.

3'14 dijo...

Una vez más estoy de acuerdo con joselu.

Anónimo dijo...

pues no suele serlo...

Nosotras mismas dijo...

No se, no se. No lo tengo muy claro.

Un abrazo

Maria Coca dijo...

El lenguaje es un peligro verbal.

Isabel Barceló Chico dijo...

Las palabras son un instrumento y, como tal, pueden ser usadas con cualquier intenci�n y objetivo, bueno o malo. El lenguaje en el que intervienen las palabras, a�n es m�s peligroso que los dem�s. Besitos.

Maybe dijo...

De paso por tu blog, me ha parecido interesante y espero visitarlo de nuevo.
Saludos.