Salida

21.12.07



Cerrado el Paraíso, la gente encontró en los bares un sucedáneo. Las tabernas del mundo desde entonces se llamaron Babilonia.

8 apostillas:

Joselu dijo...

Bar Bilonia

Lu dijo...

al que yo voy asiduamente tiene vegetación y fuente!!! Es claramente cmo los jardines colgantes de Babilonia!

Symp dijo...

BRINDIS COTIDIANO

¡Brindo
por una paz perenne (no sólo duradera),
que dure,
lo que dure el hombre en esta tierra!

¡Brindo,
por la alegría del planeta!
¡Brindo por el arroz y la lenteja!
¡Y porque todos tengamos un poeta!
¡Brindo,
por la felicidad pequeña,
por el amor grande,
por la sonrisa tierna!

¡Brindo con las copas de todos los árboles de la tierra!
...Y brindo de verdad,
(-¡aunque no salga de esta borrachera!-)

Gloria Fuertes.

Jueves dijo...

¡Pues me sumo al brindis!...
¡Quiero morirme en una taberna!
Gracias, Symposion, por Gloria Fuertes... Me gusta releerla siempre.

Symp dijo...

Pues muchas gracias Jueves.
Yo me apunto también, y me imagino que a Paco lo podemos liar... no parece un tipo duro... seguro que no nos niega 3 veces.

¿Qué hacer con tanta sobriedad si no tenemos embriaguez?
Embriaguez de vino y opio, de olor a perfume de esencia de mujer, de manos y caricias... de besos y sudor del que se puede beber del cuerpo ajeno.

¿Dónde cojones está esa Babilonia?

En cuanto a lo otro, Gloria (somos íntimos amantes -en el alma-) y yo te agradecemos tus palabras.
Si la lees... ¿qué te voy a contar que no sepas y que no te haya enseñado ella?

Con respecto a Gloria solo tengo una GRAN GRAN GRAN espina clavada dentro.
El día de su muerte y posterior entierro, sólo la lloró el cielo y algunos aquí... nadie acompañó su cuerpo (excepto la familia y amigos cercanos), no más de 20 personas.
Los niños a los que arranco una sonrisa, los de las chabolas primero, los de la tele después, debe ser que habían crecido demasiado... y estaban ocupados.
Como el gobierno, como la ministra de culturilla de turno, como los grandes poderes...

(Me susurra ella una cosa al oido...)
Dice que no me enfade, que es que no se llamaba Antonio Puerta, Jesus Polanco o Rocio Jurado.

Saludos.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

chin!chin!..

mali dijo...

otro paraíso y tan cerca... :P


me ha recordado a algo que escribiste sobre la torre de babel... o lo escribí yo??? no sé, si tengo tiempo me dedico a buscarlo...


un abrazo,

infelices fiestas a todos...

Symp dijo...

Paco, Pacoooooooo!!!

Nada, ni nos contesta!!

¿Dónde está el poeta de guardia?