Redondo

22.12.07


 
A William Rosemberg el negocio le salió redondo cuando comenzó a hacer un donuts y murió dueño de un imperio valorado en miles de millones de euros. Sus ganancias han levado las tasas de colesterol en la humanidad hasta hitos insospechados.

5 apostillas:

Joselu dijo...

Este lípido peligroso se ha adueñado de la civilización del exceso y afecta ya también a los niños por dietas desequibradas.

Symp dijo...

ME PEDÍAN UNOS VERSOS PARA EL CONCURSO DE FLORICULTURA

-Ni describo ni escribo a las flores,
ya están hechas poema-.

Con esta nota
dejé empantanados a los organizadores
del Homenaje a la "Rosa Puty"
creada a base de injertos por la putísima
esposa del banquero.

En vez de,
me largué al suburbio
de flores maleantes,
les leí mis ocurrencias
a las madres embarazadas
a los niños delincuentes
a los viejos sin retiro
y a las bellísimas
y sucias chavalas
que iban saliendo
de sus chabolas
de lata y carbón.

A mis pies,
un hermoso ramo de pobres
que olían a sudor.

Me tuve que subir
sobre unos ladrillos
para que me vieran.
Parecía mi propia estatua viva.

Gloria Fuertes.

38 grados dijo...

Pues ya ti te cuento Ray Kroc...no solo nos subió el colesterol, sino que encima nos puso como ceporros por culpa de sus macdonalds....

BLQ dijo...

No sé, puede sonar un poco raro de mí estas palabras, pero creo que con el donuts está la culpa más en nosotros que en el producto. Podemos decir lo mismo de los panaderos franceses, con sus pain au chocolat y sus croissants, porque ellos mismo hacen unos bollos redondos y con un agujero en medio que mmm. Estoy más que el culpable aquí somos nosotros que nos dejamos llevar por lo cómodo y el no ser responsables de comer bien, no comprar donuts y comprarselo a pasteleros de toda la vida, aunque la publicidad y la sociedad también juega un buen papel.

Con el tema Mcdonalds, es diferente, porque esa comida es mierda pura y dura y además es un estilo de vida que, por suerte, en Europa aún no llega del todo y espero que no sea así. Porque en EEUU los McDo se consideran restaurantes...

Ahh y symposion gracias por los poemas de Gloria fuertes, útimamente leer a Francisco y entrar en los comentarios es como tener un blog dentro de otro

Symp dijo...

Eloi, muchas gracias, pero no soy yo, es ella... yo solo hago de oui-ja.