Inventario de seres

31.12.07



Acabado el año y cerrado el ejercicio de apegos, toca plasmar asiento de los seres que pertenecen al almacén de afectos. De manera imprecisa y desordenada, se requiere documentar un listado infinito que amplíe el negocio del corazón.

9 apostillas:

gabyta123 dijo...

Hola!!! pasaba a desear un feliz 2008.. que todo marche bien.. y seguimos aquí aunque cambie el año.. Besos y Saludos de GabySar

Anónimo dijo...

me encanta visitarte de vez en cuando y ponerme al día; siempre me gusta lo que escriber, claro está, unas veces más que otras :D un beso y feliz año!

Anónimo dijo...

Espero q empieces el año con muxa ilusion, tanta q al terminar aun te quede un poquitin ^^

Besines!

Symp dijo...

LAS MÁQUINAS

...La siniestra oficina
se humanizaba por las noches
se oía un leve teclado.

Las máquinas se escribían
-unas a las otras-
cartas de amor.

Gloria Fuertes.

Lu dijo...

feliz año!!! :D

Joselu dijo...

"Almacen de afectos", "negocio del corazón", qué términos más paradójicos y poéticos salvados de su cotidianidad.

Recomenzar dijo...

Gracias nos seguimos posteame en mi blog y tw contesto

meridiana dijo...

Francisco, en ese almacén haga un lugarcillo para nosotras, en el nuestro está Ud. resguardado del polvo y el calor. A mano siempre para leerle.
38 º aquí en Buenos Aires, la PC bufa, parece un guepardo corriendo gacelas a las dos de la tarde.
Vaya mi saludo y mi deseo de lo mejor, rescatemos a ese Solsticio Hiemal, rescatemos por favor esa porción de Dionisos en nuestro mundo.

Cariños
Lilián

Anónimo dijo...

Pedí un crédito, y ahora estoy sin ningún tipo de afecto.
¿Alguien podrá refinanciarme?