Patinaje sobre hielo

30.12.07



La belleza de unos patinadores que mantienen su equilibrio en una cuchilla mientras se deslizan sobre el hielo y al menor acontecimiento caen al suelo, me recuerda tanto al desastre de la vida. Elevación y caída en mitad de la hermosura.

6 apostillas:

Jueves dijo...

Qué frío está el hielo... Me prometí no volver nunca más a una pista de patinaje...

Joselu dijo...

No somos dioses. Por eso nuestra vida es trágica y poética a la vez.

Symp dijo...

AUNQUE ESTOY ENTRENADA

Aunque estoy entrenada
y siempre resucito
he decidido no morirme
nunca más.

Gloria Fuertes.


..........

Si tuviera música tu entrada de hoy, Paco, sería la Chacona en Sol Menor de Purcell.
Te la mandaré al correo, con un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo si no hay un balón de por medio, no le veo la belleza a casi nada en esta vida.

Javi Brasil

elmaranteelespejo.wordpress.com

Principito Desencantado dijo...

Y que lo digas.

Maria Coca dijo...

Así es, hasta con los golpes a los que a unos le sirven y a otros no.