Amigos invisibles

24.12.07



El amigo invisible es un juego donde los participantes entregan regalos que son recibidos por otros jugadores sin saber quién es su dador. Mis amigos blogueros también son incorpóreos pero su huella es nítida es esta bitácora. Son como los espíritus que vienen de otro mundo a reglarme su presencia y una parte alícuota de su tiempo. Me entregan sus palabras. Me traen ternura. Son el presente cotidiano, la cosecha de afectos que atesoro y me honra.

10 apostillas:

Symp dijo...

ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRITO

Estoy escribiendo un librito,
en vez de Manual de Medicina,
Medicina Manual.

Sólo con otras manos
bien aplicadas a tu cuerpo
puedes sanar.



Gloria Fuertes
(Vive!!)

Joselu dijo...

De hecho, nuestra actividad consiste en un intercambio de afectos. Hay voces en la blogosfera que se te hacen tan cotidianas que forman parte de tu realidad. A veces pienso si algunos de mis invisibles amigos son más reales que los que conozco en carne y hueso.

Argeseth dijo...

Y como poder negar que los blogs, los nuestros y los de los demás, le dan un plus a nuestras vidas, y ese no es virtual.
Feliz Navidad.
Saludos.

Sharif.

Andrés dijo...

... son susurros de nubes multicolores que embellecen y detallan la textura del cielo...

Víctor Manuel dijo...

La apreciación es mutua.

Leticia Zárate dijo...

Así es, en este ciber espacio las palabras sinceras se perciben a través de la pantalla...
Es una suerte conocer a gente que dona algo positivo a una partecita del mundo.
Te deseo muy feliz navidad y que recibas muchos besos y abrazos de la gente que amas.

Rui Caetano dijo...

Os amigos que não vemos, às vezes, são os verdadeiros amigos.

Jueves dijo...

A pesar de las vacaciones, quiero ser también un poquitín de ternura invisible...
Un abrazo que no sabe de dónde viene...

Marie dijo...

La invisibilidad nos da mas confianza para mostrarnos tal cual somos, por lo que no dudo que muchos bloggers amigos, sean mas amigos que mis amigos...

Anónimo dijo...

¿Y conocidos invisibles?