Experimento

9.4.08



El dolor y el placer nos han modelado en el mundo sensible hasta hacernos complejos en nuestra conciencia. Y por más que le pese a Descartes: soy, luego pienso.

7 apostillas:

dijo...

sabés? yo siento, luego existo, algo parecido no?

Vanyz dijo...

Exacto, no es por rebeldía..pero no puede ser de otra manera.

Bs.

Anónimo dijo...

Me basta con decir "Yo" para saber que existo. En cuanto lo sé dejó de pensar en mí mismo, para no distraerme e intento vivir al máximo.

un saludo

desahogandome.blogia.com

gabyta123 dijo...

Aunque Descartes diga otra cosa yo coincido contigo, somos así..
Saludos desde mi AmaneCeres.

Anónimo dijo...

Sin embargo me gusta de Descartes que estableció la duda por sistema. Ese cuestionamiento de todo lo que nos llega, esa verificación y contrastación de lo de dentro con lo de fuera, también me hace sentir conscientemente que soy. Un saludo

Rocío Mendoza dijo...

Pues yo no sé qué pensar qué soy.

Anónimo dijo...

yo tampoco quiero que me escribas en mi blog que es sirenas