Microondas

4.4.08




Durante unos segundos espero que el microondas agite las moléculas de agua que contiene mi taza de café con leche. Es como una metáfora de aquello que el tiempo ejerce en nosotros: la convulsión sin pausa que hace vibrar nuestra presencia hasta que el descuento de los dígitos llega a cero.



5 apostillas:

Anónimo dijo...

Lo horrible, o no, es no saber por donde va esa cuenta atrás...

gran blogs.

un abrazo


desahogandome.blogia.com

3'14 dijo...

Y yo que cuando me quedo mirando el microondas en funcionamiento lo único que veo es girar el recipiente... La de cosas que nos perdemos por tener una vista tan limitada.

Joselu dijo...

Y zas, en ese momento, surge esplendorosa la imagen del desprendimiento absoluto, la liberación del ego, el desasimiento. Es hermoso, pienso yo, que hayamos de prepararnos para ese momento, que es cenital en nuestras vidas. El cero o la nada.

Isabel Barceló Chico dijo...

Así que el contador del microondas parece que sólo llegaría hasta los tres años para un blog y para su blogger. Me alegro pensando que soy una de las pocas resistentes que no tiene en casa microondas. Espero que no te sientas demasiado solo. Besos.

simalme dijo...

A veces la vida enfría más que calentar.