Usabilidad

3.11.07



Término que me resbala al oído y del cual se echa mano desde las herramientas digitales a las relaciones afectivas.

6 apostillas:

3'14 dijo...

Suena espantoso, pero así es: De las relaciones afectivas se hace un uso. Con mejores propósitos o no, pero a fin de cuentas, un uso.

Por otra parte, la mejor manera de disfrutar de las "cosas" de la vida (materiales o espirituales) es sacándolas de las vitrinas en donde quedan maravillosamente expuestas, pero simplemente acumulan polvo.

38 grados dijo...

A mi me suena a "usar y tirar"...¿será por eso que "usa" en las relaciones afectivas?

Anónimo dijo...

Como "manoseo" pero vestido de marca... Prefiero manosear y que me manoseen...

Anónimo dijo...

Estamos extrapolando demasiadas cosas de la tecnología a cuestiones que deberían ser más calidas..

csar dijo...

Me lo puede repetir?

Anónimo dijo...

Suena resbaladizo. ¿Se llega a aplicar a las relaciones afectivas? Qué mal.