Antivirus

8.11.07



Me imagino instalado en las personas como en el ordenador ahora que llega el invierno. Y que una alarma salte, a cada momento, cuando el cuerpo recibe un patógeno. Y ya puestos, colocar un firewall para detectar ideas malas y pensamientos desechables.



10 apostillas:

SIE dijo...

Y cuando te invada la desilusión, pasarte el antivirus y quedar reparado&desinfectado.

. dijo...

maestro
ortega
yo no sé si mis pensamietos
son desechables o no
pero pensando pensando
tuve la ocurrencia(no sé si buena
o mala) de hacer esto:

http://puntogpuntog.blogspot.com/search/label/fco.ortega%20palomares

con un trocillo de poema suyo
espero que sea de su agrado.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues tendrías mucho trabajo.. :)

Un saludo

Joselu dijo...

Que no me eliminen los pensamientos desechables y las ideas malas. Con ellos irían, tal vez, alguna idea feliz que crece entre la maleza.

Maria Coca dijo...

Siempre tendrías alguna debilidad por la que acceder al resto de tí. Nadie ni nada es invulnerable.

Anónimo dijo...

Estimado amigo, nadie está completamente inmunizado contra la estupidez. Lo importante es tener la capacidad de archivar en la papelera aquello que consideremos nocivo para nuestra salud mental.
Lo sé. Lo dificil es ser consciente de ello..

38 grados dijo...

a mi mejor que me reinicies...

Anónimo dijo...

sabes? eso sería cojonudo.

Barrabás-Barrabás dijo...

Nada de cojonudo -como ha dicho Lörel-, porque sino tendrían que formatearme.
Hay algún extraño gusto de ser inperfectos y ir con el paso desechando las malas ideas y los pensamientos erroneos 'manualmente'.
Le mando un saludo y un abrazo.

Anónimo dijo...

Sería estupendo, ya no solo con los virús sino también que detectara las ideas dañinas de quien se te acercarse...Pero al igual que alguno de los anteriores, tendría que ser formateada primero para eliminar algunas cosillas sin olvidarnos por supuesto de salvar otras muchas.
Un saludito