iPod

17.11.07



Hay quien se declara dispuesto a cambiar de pareja por conseguir un iPod. ¡Cuánta delicadeza tecnológica destila el mundo actual! Antes, lo más, se la hubieran jugado a las cartas.

7 apostillas:

Joselu dijo...

Pues yo no le acabo de ver la lujuria que -seg�n t�- emana un ipod. Ni lo tengo ni tengo ningunas ganas de poseerlo.

Anónimo dijo...

mmm.... la gente cada día es menos humana ¬¬

a mi no me gustan las pijadas tecnológicas, yo todavía llevo walkman :D

XD

Anónimo dijo...

y... ¿qué es un ipod?

Anónimo dijo...

Yo no sé si por mi punto iconoclasta, pero no me atrae especialmente un iPod. ¿Tener uno para cambiárselo a alguien por su pareja? No sé...

Anónimo dijo...

Siempre habrà alguien que querrà cambiar de Ipod para conseguir una pareja.

exLyda dijo...

¿Delicadeza? Erotismo derrama la tecnología. Lujuria.
Sí, hay iconoclastas, hay radicales, hay defensores de la humanidad.
También habemos, afortunadamente, promotores de la vida vacía y superficial. Héroes salidos de latas que buscan amores de cajita, emociones precocidas.
Hay mucha gente que vale menos que un iPod. Hay muchos iPods que pueden dar más felicidad que este mundo. Y están ustedes, dueños de la intelectualidad, bohemios gloriosos, benditos paladines tecnófobos.
Ah, y yo nunca me he considerado humano, me da asco esa etiqueta.

Míkel F. Deltoya dijo...

Hoy precisamente, mi ipod se descompuso, ha sido mi compañero por largo tiempo y me sirvio como disco duro, pff,
pero no preferiría uno a cambio de una hermosa pareja, por más odiosa que sea.
Saludos