Epístolas

22.11.07



Al menos dos o tres veces al mes se escribía una carta a sí mismo. Cuando le pregunté por qué lo hacía me dio varias razones.
—Lo hago para tener correspondencia porque nadie me escribe. También para dar trabajo a los carteros y porque no quiero que se pierda el género epistolar. Pero, principalmente, lo hago para decirme aquellas cosas que no tengo valor de contarme frente al espejo.

9 apostillas:

franco dijo...

Debería intentarlo, por las mismas razones.

Anónimo dijo...

Todas las cartas se escriben primero para uno mismo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo siempre me he escrito a mí misma... cartas, o cuentos, o una frase, eso es lo de menos. Yo creo que todo el mundo escribe al principio para sí mismo... hasta que llega un momento en que se convierte en vicio ;)
Saludos!!

3'14 dijo...

Luego, se supone que no son muy positivas, ¿no? Es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el principal motivo, pero luego he pensado que tal vez no sea otra cosa que ser sincero con uno mismo, y eso es algo que no tiene porqué ser negativo (más bien lo contrario), por más que con las verdades digamos o escuchemos cosas que no sean de nuestro agrado.

Aunque también pienso que, ver la luz es gratificante, pero mirar fijamente a un destello luminoso puede dañarte seriamente la vista... Es complicado... realmente complicado. Bueno, en todo caso, me escribiría una postal :)

38 grados dijo...

es cierto....hoy en dia abrimos el buzón y solo nos encontramos propaganda y facturas.
...nunca he probado escribirme, pero a lo mejor me envío un fax...

Joselu dijo...

Dijo esto momentos antes de descubrir una herramienta nueva y formidable: el blog.

Anónimo dijo...

Hasta escribiéndonos nos mentimos.

Maria Coca dijo...

Si señor, un personaje sin medias tintas.

Francisco dijo...

...ejemplo a seguir, lo intentare...