Mermelada de ataraxia

28.11.07

 



Untarla cada mañana en la tostada del día.


9 apostillas:

Anónimo dijo...

Es un sabio consejo, pero mi tostada se suele romper cuando lo intento.

Joselu dijo...

Estoy en clase con veinte diablillos. Le pongo un montón de ataraxia a la tostada. A ver...

Funny Blondie dijo...

Pues nada, a ver si mañana me acuerdo de untarla junto con la mermelada light de fresa ;-)

Lu dijo...

eso en el mercadona no lo he visto...

Sibyla dijo...

Buena recomendación, untar mi tostada
con quietud y calma, el principo de la felicidad...
Per en que super venden esos tarros?????

libélula dijo...

Buen consejo.... un poco de calma y de control emocional.
Oye, cómo supiste que había colgado tu poema en mi blog? Un saludo

3'14 dijo...

Sí, pero cuando llega la noche está más que digerida... Mejor en grageas a dosificar entre ocho horas la toma.

franco dijo...

vale una cucharadita antes de dormir?

Rocío Mendoza dijo...

Ahora lo entiendo todo! Siempre desayuno tostada de tomate y sal!!